Monday, February 13, 2006

Mi Escencia


En un mundo real y fantástico, mi ser se desenvuelve inmerso en grandes espacios de intrigas, caminando a cualquier rumbo que me dirija a ningun lado. Sin ver horizontes, buscando lo invisible de la relación entre elementos en un mundo ciego, haciéndolo visible para provocar sismos de amonestaciones.Desprendiéndome a un cielo de redes, luchando por desatar nudos y destruir cadenas. Escondiéndome en los lugares mas reconditos de mi mente y gritando a los cuatro vientos mis anhelaciones.Guiada por una luz influenciada por la oscuridad, de una mezcla de mundos, de simplicidades y complejidades, de logicas e irracionalidades, de coherencias y pensamientos contradictorios, de sentimientos ininteligibles y evidentes, y por sobretodo... de ambigüedades... Es la escencia de mi ser: Dualidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home