Tuesday, February 14, 2006

Respirar

Solia escribir en esa lengua incomprensible para los perezosos en reflexionar, de eso que se requiere mucho esfuerzo intelectual para entender unas pocas lineas, que parecieran no decir nada pero que en realidad dicen mucho. Lo sigo haciendo, bueno, de vez en cuando... cuando solo quiero que me entiendan los que buscan y exploran en los mundos en los que yo vago. Asi he encontrado gente interesante, gente que realmente anda cerca en mis caminos o en otros que me interesan. Pero muchas veces tambien lo hago por temor, por no decir directamente lo que realmente pienso o siento, porque no quiero que todos me entiendan, no todos tienen una perspectiva amplia que toleran cada cosa diferente a ellos. Pero muchas veces pense tambien que era egoista, porque algun dia esas personas tendran que alzar su vista y mirar mas alla, construir sus propias casas con una buena perspectiva... En fin, lo que te cuento es sencillo... y dime en que momento realmente has podido respirar...

"Comence a correr tan rapido que no me importaba hacia donde, no queria saber de nada ni de nadie, solo queria perderme en una neblina, asi nadie me veria, los que supieran que estaba ahi solo mi sombra verian, y solo si es que la veian... Ademas en una neblina yo tampoco veria, solo siluetas y sombras, y podria imaginar lo que quisiese, ver lo que desee y no preocuparme de lo que en verdad es. No me importa el frio, con tal que pueda respirar y arrancar de los que me impidan hacerlo, prefiero ahogarme de frio que de prejuicios y obligaciones... no me importa que no haya mucha luz o no haya mucha oscuridad, porque de ambiguedades se comprende mi ser, y que ya no quiero entender... Mientras me perdia en mis pensamientos me detuve, porque ya no veia nada de lo que antes me rodeaba (las calles llenas de ruido, el autobus que vomitaba humo! las personas que corrian asustados por sus relojes) porque me fije que habia llegado a donde siempre llegaba cuando comenzaba a arrancar... no habia nadie, mas habia lo que yo deseaba - silencio, tranquilidad -... y me sente. Respire muy hondo y muy profundo, y descanse... porque sabia que algun dia comenzaria a correr de nuevo y me volveria a cansar... y no quiero entender que irme para siempre de aqui desapareceria ese cansancio al correr para escapar, porque me gusta respirar, y solo puedo respirar bien solo cuando canso al arrancar... hacia ningun lugar... "

-

La hermosa fotografia es de Marta Glinska, nacida en Varsovia en 1971. Sus obras se caracterizan por expresar la sensualidad de sus mas intimos sentimientos que nos relatan una historia. Nos muesra lo que es invisible para nuestros ojos de nuestra vida diaria, creando una grandiosa atmosfera la cual nos hace preguntar que sucedio antes de tomar la foto. Si quieren contemplar mas de sus obras visiten su pagina web, que se encuentra en mi links, de verdad las recomiendo =)

3 Comments:

At 10:11 PM, Blogger Paticio Cortés Aburto said...

wow dualidad...de verdad no se si lo q pueda escribir valga la pena despues de tan decidora forma de expresar lo q sientes...es q me has dejado sin palabras...pero hare un intento...y solo puedo decir q tu "dualidad" como nick es una contradiccion hermosa de realidades y lo sabes expresar a la perfeccion en tus palabras...si en tus palabras hay locura...q rico no ser cuerdo...si en tus palabras hay verdad...no quiero mentir mas...si en tus palabras hay sentimiento...q estupido el que no siente...solo quiero decir q admiro tu retorica, porque me transporta a mi propia esencia, la q cuestionamos dia a dia...una abrazo a la distancia y gracias por compartir tu vision de la vida...

 
At 3:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Good design!
[url=http://kopssxac.com/jjih/xcwh.html]My homepage[/url] | [url=http://xzyudawf.com/irou/hpdu.html]Cool site[/url]

 
At 3:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Good design!
http://kopssxac.com/jjih/xcwh.html | http://ynzfwlxl.com/uscu/qvct.html

 

Post a Comment

<< Home